Servicios y actividades

canadaservicios

Situados en pleno corazón de Andalucía. Conócela sin mover la maleta.

  • Amplia piscina.
  • Merenderos con barbacoa.
  • Pista de padel (raquetas por cuenta del visitante).
  • Rutas de senderismo y bicicleta (la bicicleta será por cuenta del visitante)o contactar con el club ntb, de los ciclistas de estepa, y de forma gratuita les guiaran por rutas dentro y fuera de la finca.
  • En su hábitat natural podrán ver(burritos, ovejas, cerdos, conejos, gallinas, gansos,cabras,pájaros, algunos en libertad…).
  • A 15 min.Escalada de nivel medio-alto en la sierra del puntal.
  • A 30 min.Golf en Antequera.

Torcal de Antequera

Torcal de Antequera

A 20 min.
El Torcal de Antequera es un paraje natural de 1.171 hectáreas, situado en los términos municipales de Antequera y Villanueva de la Concepción, en la provincia de Málaga de la carretera A-45 en Andalucía (España) y se lo conoce por las caprichosas formas que los diversos agentes erosivos han ido modelando en sus rocas calizas, constituyendo un destacado ejemplo de paisaje kárstico.

Dólmenes de Antequera

Dólmenes de Antequera

A 20 min.
El Dolmen de Menga está en la localidad española de Antequera (Málaga). Es un dolmen de galería cubierta y planta casi rectangular. La zona considerada como cámara sepulcral, al fondo, está compuesta por siete ortostatos (piedras que forman la pared) a cada lado y uno al fondo. Es el conjunto de dólmenes más grande de Europa superando al de Stonehenge. Mide 25 metros de largo, 5 metros de ancho y 4 metros de alto.

La laguna de Fuente Piedra

La laguna de Fuente Piedra

A 15 min.
La Laguna de Fuente de Piedra es la más grande de Andalucía y ofrece un entorno privilegiado para la reproducción del flamenco rosa, además de ser área de invernada y de paso de muchas otras aves. La nidificación del flamenco constituye uno de los fenómenos más enriquecedores del ciclo anual de este humedal. La reserva natural se sitúa en el noroeste de la provincia de Málaga, en el municipio de Fuente de Piedra.

Caminito del Rey

Caminito del Rey

El caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, junto a la aldea de El Chorro, el cual sirve de límite entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera, en la provincia de Málaga, comunidad autónoma de Andalucía, España.

El paso del tiempo produjo un gran deterioro, casi todo el recorrido estaba sin barandilla y había segmentos que derrumbados, quedando sólo la viga de soporte.  

Ruta en piragua

Ruta en piragua

Precio adultos 15€ y niños 10 euros. (Mínimo 5 personas)

Teléfono de contacto 656 60 61 29 – 675 58 18 61

Badolatosa, temporada 2019. Disponible de Lunes a Domingos.

franosusa.fob@gmail.com

Senderismo

Senderismo

Contamos con un entorno privado, tranquilo, seguro y con mucho que ver en un simple paseo por el campo, además de muchos animalillos en corralitos que podrán visitar y a los niños les encantan…
Disponemos de varias rutas en las que el caminante disfrutará de bellos paisajes en los que deleitar los sentidos con olores y colores únicos de esta zona así como su fantástica flora y fauna autóctona.

Pista de padel

Pista de padel

Para los amantes del Pádel, disponemos de pista propia, totalmente gratis para nuestros alojados, (no disponemos de raquetas en alquiler)

El indio de Antequera

El indio de Antequera

A 20 min.
La Peña de los Enamorados es un peñón calizo situado en el municipio de Antequera1 (provincia de Málaga, España) que tiene una morfología muy característica, ya que parece la cabeza de un indio tumbado, por lo que también es conocida como “El Indio de Antequera”. Su altitud es de 878 msnm y se sitúa próximo a la autovía A-92 y junto a la antigua N-342.próximo a la autovía A-92 y junto a la antigua N-342.